La Sociedad

Convocatoria al taller teatral “Macro – Cositas

Se trata del II Seminario Intensivo de Creación Escénica “Macro- Cositas”, que comienza hoy y se extenderá hasta el domingo en el Cecual.

El segundo Seminario Intensivo de Creación Escénica “Macro – Cositas” comenzará este jueves, y continuará el viernes, sábado y domingo, en el Centro Cultural Alternativo, en Santa María de Oro 471. Hoy y el viernes el horario será de 18 a 22 h, y el fin de semana de 16 a 20 h, con un costo de $ 1500.
Dictan los talleres los docentes Raimundo Morte (Barcelona) y Candela Suarez López (Resistencia), con el patrocinio de la Fundación Chaco Cultural. Informes e inscripción: kirukamisan@gmail.com
Según los organizadores, “este taller será un espacio para iniciar, desarrollar y/o mostrar una producción escénica con la que se acerquen los participantes, creada o moldeada de forma vincular con los docentes” precisaron.
Raimundo Morte es un director teatral con trasfondo a las artes plásticas y audiovisuales como director artístico y realizador. A nivel teatral se ha formado entre Buenos Aires y Barcelona con Alejandro Catalán, Mauricio Kartún, Emilio García-Wehbi, Rubén Szuchmacher, Diego Mauriño, Jessica Walker y Javier Galitó-Cava, y ha dirigido varios espectáculos de creación propia. Los ejes de su trabajo teatral son: presencia, cuerpo, el valor de la imagen, la escucha del ritmo, poética y política; vive el teatro como un acto transformador que nos vincula a través de la empatía.
Candela Suarez López es actriz y directora teatral dedicada al entrenamiento corporal del actor. Facilitadora de Yoga y Teatro. Estudió actuación y puesta en escena con Ricardo Bartis y Gustavo Tarrío. Clown con Cristina Martí y Gonzalo Rodolico. Participó en distintos espectáculos de teatro en la ciudad de Bs As. Facilitó cursos de teatro en La Minga Club Cultural (Bs As) desde el año 2014 hasta el 2018 y en el Centro Cultural Flotante en 2019.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar