Información General

Convocatoria de La Poderosa en Resistencia y Corrientes

La Poderosa difundió una convocatoria a dos charlas informativas; una tendrá lugar hoy a las 17.30 en la Facultad de Humanidades de Resistencia y la otra mañana, también a las 17.30, pero en la sede de la Carrera de Comunicación Social de Corrientes, con "el objetivo de compartir esos saberes y conocimientos necesarios, pero que fueron históricamente negados, y que aún así se supieron reconstruir más igualitariamente : Educación y comunicación popular, desde la garganta de los barrios”.

“Desde nuestros barrios, donde luchamos a diario por la conquista y la defensa de los Derechos Humanos y para construir una sociedad más justa, te invitamos a formar parte de nuestra organización para dar buena pelea de vocación!” precisaron desde la organización

Educación Popular, Comunicación de Base, Merenderos, cooperativas y frente de géneros son algunos de los ejes que serán tratados en los encuentros. “Trabajo cooperativo sin patrón y por nada de opresión. Organización que nos empodera desde la base de nuestra razón, y sobre todo, abiertos a las nuevas voluntades que quieran sumarse a cantar nuestra canción, con voluntad de corazón”.

 Asimismo, quienes pretendan conocer más de la propuesta, pueden remitirse a colectivolapoderosa@gmail.com o llamar al 362-460-2994 / 379-439-6793 / 11-3014-1251.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar