La Sociedad

Convocatoria solidaria por la periodista Andrea Diez

Este domingo  se llevó a cabo en el Cecual la Feria Vente Pa'ki, en la cual se realizó la venta de un bono contribución para recaudar fondos para la periodista Andrea “Pipi” Diez quién está pasando un momento delicado de salud.

Se sorteará un N’Vike donado por la artista del Coro Chelaalapi, Griselda Morales, y otras piezas de diseños aportadas por autores locales. Durante toda la semana en el Instituto de Cultura se continuará con la venta de los números.

El viernes se sorteará y luego se publicarán los números ganadores. Trabajadores y trabajadoras del Instituto de Cultura impulsan esta actividad solidaria: “Unidos por nuestra querida compañera Pipi, Griselda nos invita a reunirnos en la semana a realizar cantos colectivos ancestrales a nuestra Pachamama pidiendo por la sanidad de Pipi y de todes nosotres. Juntes somos invencibles”, señalaron.

Andrea “Pipi” Diez se desempeña como periodista en la Subsecretaría de Políticas Comunicacionales, hincha ferviente de San Lorenzo, desde hace años viene organizando el cuidado y sostén de perros y gatos en necesidad de un hogar temporario o de una adopción responsable.

Para acercar donaciones, los interesados pueden comunicarse al número 3624- 059732 o al  362 480-6413.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar