Deportes

Copa Diego Maradona: River ganó y accedió a la Fase Campeonato

El triunfo conseguido anoche por River frente a Rosario Central, por 2-0, en la 5ª fecha de la Zona 3 de la renombrada Copa Diego Maradona le permitió asegurarse un lugar en la segunda instancia o Fase Campeonato del certamen.

Robert Rojas, a los 8’ del primer tiempo, y Damián Martínez, en contra de su valla a los 11’ del complemento, anotaron los goles del Millonario, que con dicho triunfo sumó 12 puntos restando una fecha para la etapa de grupos.

Por su parte, Banfield también obtuvo su pasaje a la fase venidera tras igualar con Godoy Cruz (0-0) y ubicarse en el 2° puesto con 10 unidades, debido a que la derrota experimentada por el Canalla lo dejó benefició. Hay que destacar que éste cuenta con 6 puntos; mientras que el Tomba solo tiene 1.

EL TRIUNFO MILLONARIO

Con un 11 alternativo pensando en la vuelta de 8vos. de final de la Libertadores contra Athlético Paranaense, el equipo de Marcelo Gallardo pisó fuerte en Arroyito.

Después de un tiro de esquina desde la derecha, Pratto ganó de cabeza, el arquero Miño dio un rebote largo y Robert Rojas, también de cabeza, puso el primero.

El segundo llegó tras un tiro libre desde la izquierda de Angileri, Damián Martínez saltó a buscar la pelota con Zuculini y la terminó metiendo en su propio arco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar