La Provincia

Jóvenes del peronismo presentaron el Frente de la Militancia

Un grupo de jóvenes militantes de distintos sectores del peronismo chaqueño presentaron hoy un nuevo espacio denominado Frente de la Militancia en un encuentro en la sede del Partido Justicialista, ubicado en Mitre y Rivadavia.

En la jornada, se consensuaron tres ejes básicos: “La inminente coordinación de acciones solidarias de todos los sectores para ayudar tras la terrible situación que dejaron las lluvias; el compromiso de trabajar por la unidad del peronismo chaqueño en el marco de la diversidad; y avanzar en un gran Frente de la Militancia que sume valores, convicciones y lo mejor de la militancia de base en la democracia, la política y el peronismo”.

“Sabemos que existen muchas internas entre nuestros dirigentes, pero venimos a bregar por la unidad de la militancia, porque en definitiva, es la militancia política, popular y organizada la única fuerza capaz de derrotar al neoliberalismo imperante, tenemos que estar por encima de las roscas dirigenciales y si nuestro único norte es el amor por nuestro pueblo, esa unidad va a transformarse en realidad”, expresó Exequiel Velazco, referente joven del peronismo de Resistencia.

Asimismo, Matías Suarez, militante y referente joven, manifestó: “El peronismo se tiene que unir en tiempos donde el pueblo tiene muchas necesidades, la gente tiene problemas que hay que resolver y para eso hay darle a la política lo mejor de la juventud”.

Nerina Lujan, de Tirol destacó: “Hay mucha fuerza en la militancia y mucho compromiso para hacer grandes cosas por la provincia. Tenemos que darle lo mejor de nosotros al pueblo, el lugar del militante es junto al pueblo”.

Estuvieron presentes también Natalia Sirombra Smonly, quien fue prosecretaria de la Juventud Peronista; Tatiana López, referente del circuito 16 “C”; Juan Barrios; y militantes de distintos sectores del peronismo chaqueño.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar