Policiales

Secuestraron cocaína en Villa Universidad

Se trata de un sujeto de 29 años, quien caminaba con una bolsa transparente en sus manos por las calles de Villa Universidad.

Se trata de un sujeto de 29 años, quien caminaba con una bolsa transparente en sus manos por las calles de Villa Universidad. Dentro del nylon, hallaron unas 423 bochitas del estupefaciente y 275, 100 pesos.

A eso de las 3:30, agentes del COM, al patrullar por Remedios de Escalada al 1300, vieron a un individuo que caminaba por el lugar y que al notar el paso de los uniformados, volvió sobre sus pasos e intentó ocultar una bolsa que tenía en sus manos.

Esto llamó la atención de los efectivos que se acercaron a esta persona y lo demoraron.

Al pedirle que exhibiera lo que llevaba, el sujeto de 29 años hizo entrega del paquete en el que hallaron 423 envoltorios pequeños de lo que parecía ser cocaína.

Dieron intervención al personal de Consumos Problemáticos, quienes tras realizar la prueba de campo determinaron que se trataba de la sustancia mencionada, con un peso total de 123 gramos, por lo que procedieron a su secuestro y a la detención del hombre.

Por ello, iniciaron las actuaciones judiciales por “supuesta infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes”, luego lo llevaron a Medicina Legal para posteriormente ser alojado en la Comisaría Duodécima.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar