DestacadasLa Provincia

Coronavirus: cuatro nuevas muertes elevan a 304 los fallecidos en Chaco

Hasta la fecha, 7.854 personas recibieron el alta y 1.082 casos se encuentran activos.

El Ministerio de Salud informó que hasta este lunes 5 de octubre se registraron 9.240 casos de personas con COVID-19, de las cuales 7.854 recibieron el alta clínica.

Son 304 los fallecimientos de personas diagnosticadas con el virus SARS-CoV-2. Los últimos cuatro decesos registrados corresponden a tres mujeres: dos de 82 y 83 años con domicilio en Resistencia, una de 71 años con domicilio en Fontana; y un hombre de 66 años con domicilio en Resistencia.

El parte epidemiológico provincial diario fue brindado en conferencia de prensa por el subsecretario de Promoción de la Salud, Atilio García Plichta, y el coordinador de la Unidad COVID-19 del hospital Julio C. Perrando, Nelson Sánchez.

El Ministerio de Salud de la Provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señales de coronavirus y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar