DestacadasLa Provincia

Coronavirus: fallecieron cinco pacientes en las últimas 24 horas

El subsecretario de Promoción de la Salud, Atilio García, informó que los casos activos son 632, mientras que las personas recuperadas suman 2.390.

El Ministerio de Salud de Chaco informó la muerte de cinco pacientes con coronavirus, por lo que hasta este viernes 24 de julio totalizan 133 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.
Por otra parte, se informaron 51 nuevos positivos en las últimas 24 horas, por lo que a la fecha son 3.155 casos de COVID-19, de las cuales 2.390 personas ya recibieron el alta clínica definitiva.
Durante la conferencia de prensa en la cual se brindó el nuevo parte epidemiológico, el subsecretario de Atención y Acceso al Sistema de Salud, Atilio García detalló que hasta el momento se tomaron 20.635 muestras, de las cuales están en espera de estudios 1.103. Son 632 los casos activos en la provincia y el total de pacientes internados, tanto en el sector público y privado, es de 44, de los cuales 11 se encuentran en grave estado.

Por otra parte, explicó que el total de donantes evaluados de plasma convaleciente es de 86, que permitió la elaboración de 85 unidades. Además, se trató a 32 pacientes, de los cuales 25 ya recibieron el alta.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar