DestacadasLa Provincia

Coronavirus: 26 nuevos casos y suman 395 en la provincia

En un nuevo parte epidemiológico, el subsecretario de Salud de Chaco, Alejandro García, informó que de los pacientes con diagnostico positivo, 19 están internados y seis de ellos en terapia intensiva.

El Ministerio de Salud de Chaco brindó un nuevo parte epidemiológico en el cual informó que en las últimas 24 horas se detectaron 26 nuevos casos positivos de coronavirus, por lo que hasta el momento se registraron 395 pacientes infectados. Desde la cartera sanitaria, informaron además que hay 19 personas internadas, de las cuales seis están en terapia intensiva, Por otra parte, hasta el día de la fecha se registraron 2.048 casos positivos de dengue en el territorio provincial.

El subsecretario de Salud de la provincia, Alejandro García informó además que se dio de alta a 194 pacientes, lo que significa el 49% del total de casos que se registraron a la fecha.

Detalló además que el 47% de los casos registrados se dio por contacto estrecho, un 25% por conglomerados, un 9% que no tienen nexo y un 5,6% por viajes al exterior. Agregó además que el tiempo de duplicación de casos es de 17 días y la edad promedio de personas afectadas es de 45 años.

“A la fecha, se tomaron 3.521 muestras tomas lo que significa que los casos positivos representan el 11,2%”, explicó.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar