DestacadasLa Provincia

Coronavirus: murió un hombre en Chaco

Es la segunda victima fatal de la pandemia de COVID-19 en la provincia de Chaco. El paciente era un hombre de 53 años que vivía en Resistencia y no tenía enfermedades de base.

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informó que se confirmó el fallecimiento de un paciente con diagnóstico de coronavirus (COVID-19) en la provincia. Se trata de un hombre de 53 años que residía en Resistencia y se encontraba internado en una institución de salud privada de la capital chaqueña desde el 14 de marzo de 2020.

El hombre contrajo la infección de una paciente que fue anteriormente confirmada con el diagnóstico de coronavirus. El paciente no contaba con antecedentes de otras comorbilidades, el día 11 comenzaron los síntomas de malestar general, cefalea, dolor abdominal, fiebre alta, y dolor de garganta.

El 14 se agravaron los síntomas del hombre y comenzó con dificultades respiratorias. Desde ese momento estuvo internado y recibió atención en la misma institución hasta su fallecimiento hoy. Es la segunda victima de la enfermedad en la provincia, la primera fue Cesar Cotichelli, expresidente del directorio de la Secheep y profesor universitario de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la  Universidad Nacional de Chaco Austral (Uncaus).

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar