DestacadasLa Provincia

Coronavirus: se registraron 15 nuevos casos positivos y ya son 1.028 las personas contagiadas

Según el último parte epidemiológico de la cartera sanitaria, en Chaco se reportan 1.028 casos de coronavirus, con 62 fallecidos y 426 altas. En cuanto al dengue, son 2.970 las personas con diagnóstico positivo.

En su reporte matinal del 6 de junio, el Ministerio de Salud de Chaco informa que se registraron 1.028 casos de coronavirus en la provincia, con 426 personas que recibieron el alta médica definitiva, y 62 fallecimientos debido a complicaciones causadas por el virus.

En total, son 540 los pacientes activos con COVID-19 positivo. Hay 62 personas con diagnóstico positivo que están internadas, entre quienes 11 pacientes se encuentran en estado de gravedad. La persona fallecida en las últimas horas es un hombre de 59 años que estaba internado en el Hospital Julio C. Perrando.

Las localidades más afectadas por COVID-19 son Resistencia (812 casos), Barranqueras (84), Fontana (57), Vilelas (18), Puerto Bermejo (7), Margarita Belén (7), Isla del Cerrito (5), y La Leonesa (5).

En cuanto al virus de dengue, en la Provincia se reportaron 2.970 personas con diagnóstico positivo de un total de 5.773 muestras analizadas hasta la fecha. Las localidades más afectadas siguen siendo Resistencia, Campo Largo, Pampa del Infierno, Los Frentones, Quitilipi, Sáenz Peña, Du Graty, Las Breñas, Hermoso Campo y Miraflores.

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar