DestacadasLa Provincia

Coronavirus: Chaco registró 51 casos y suma 1.587 diagnósticos positivos

En conferencia de prensa, la ministra de Salud Pública, Paola Benítez, informó que de los pacientes que contrajeron la enfermedad, 751 ya lograron recuperarse. Hay 14 personas aisladas en un hotel. "Al día de la fecha tenemos 1.587 casos confirmados de coronavirus. De ellos 751 son casos de pacientes recuperados y 8 están graves, con asistencia respiratoria mecánica", indicó Benítez. A su vez, detalló que "se está llevando adelante el seguimiento de los contactos estrechos", y comentó que "tenemos 14 personas con COVID-19 positivo, aisladas en el hotel Gala".

La ministra de Salud, Paola Benítez brindó en la mañana de este lunes un nuevo parte epidemiológico en el que se detalla que en las últimas horas se registraron 51 nuevos casos de coronavirus en la provincia, con lo que a la fecha el total es de 1.587 positivos de COVID-19. La funcionaria mencionó además que del total de casos registrados, el 50% ya fue dado de alta, es decir que 751 casos son los que siguen activos. Además se produjeron 85 fallecimientos.

Respecto a los casos activos, Benítez mencionó que 14 cumplen el aislamiento extrahospitalario y 72 se encuentran internados (36 en el Perrando y 36 en diversas instituciones de Salud privada). Del total de los pacientes internados, 8 (11%) se encuentran en estado grave.

AMPLIAREMOS… 

 

 

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar