La Ciudad

Vialidad Provincial sitió las zonas sur y oeste de Resistencia

Este accionar se debió al "protocolo de seguridad y prevención para evitar la propagación de enfermedades virales como COVID-19", según el parte policial.

Esta mañana, 7 calles perpendiculares a las avenidas Malvinas y Soberanía Nacional fueron bloqueadas con montículos de tierra. La medida también se aplicó a los pasos peatonales, dejando sitiada gran parte de la zona sur y oeste de Resistencia.

El operativo fue realizado por Personal de la Dirección de Vialidad Provincial, a cargo del Pedro Tiji, y fue supervisado por efectivos policiales de la comisaría 4° que responden al comisario Daniel Zalazar. Se utilizaron 4 camiones volcadores, 1 Bobcat y 6 hombres.

Los accesos bloqueados fueron los siguientes: Malvinas y pasaje Bertaca, Malvinas y calle 3; Malvinas y Hernandarias, Malvinas y Belgrano, Soberanía y San Martín, Soberanía y Las Heras y Soberania y calle 8, como así también diferentes pasarelas ubicadas en todo el tramo existentes entre ambas avenidas principales antes mencionadas.

Este accionar se debió al «protocolo de seguridad y prevención para evitar la propagación de enfermedades virales como COVID-19» según el parte policial.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar