La Ciudad

Un concejal de Resistencia donará su dieta para insumos del hospital Perrando

El edil radical Carlos Salom brindrará parte de sus ingresos como legislador para colaborar con el centro asistencial capitalino.

El concejal radical de Resistencia Carlos Salom decidió donar parte de su dieta de ingresos mensuales  para la compra de insumos hospitalarios necesarios para afrontar esta pandemia. Inicialmente, entregará oxímetros imprescindibles en el diagnóstico y seguimiento de la complicación respiratoria del coronavirus (COVID-19) para el hospital Julio C. Perrando. “No es más que un gesto ante esta situación inédita por la que atravesamos los argentinos y el mundo”, señaló el médico capitalino.

Además, agregó que “los políticos debemos demostrar que estamos a la altura de las exigencias de nuestros representados, por eso decidí destinar parte de mis ingresos a contribuir a solventar los costos que demande la atención de esta pandemia.

Salom no dudó en asegurar que “quizás esto parezca una gota en un océano pero se trata de actitudes cuyo simbolismo genere, o recupere, la empatía por parte de la sociedad para con sus representantes políticos”. Concluyendo que “estas son horas cruciales en la vida de los argentinos, donde la crisis sin dudas servirá como punto de partida para muchas conductas, y es entonces mi intención que esto sirva para que la sociedad vuelva a confiar en sus funcionarios y representantes, para que así podamos afrontar juntos está pandemia y su consecuencia socio-económica”. (Fuente: Agencia Foco)

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar