Información General

Barranqueras: cerraron los accesos a Resistencia y Vilelas

La Municipalidad de Barranqueras cierra temporalmente todas las calles que se conectan de manera directa con Resistencia y Vilelas. Así lo informaron el sábado desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Yolanda Marinoff.

Detallaron que el paso quedó habilitado, como únicos accesos a Barranqueras, sobre 9 de Julio, San Martín en su intersección con Maipú y Soberanía Nacional. Explicaron que se dispusieron dichas restricciones a la circulación en la búsqueda de limitar el contacto social y, con ello, la propagación del coronavirus.

Puntualmente, indicaron que se cerró el paso en la avenida España, entre Soberanía Nacional y 9 de Julio. Además, en el tramo comprendido desde Castelli a 9 de Julio, las barreras fueron ubicadas sobre la zona media de la avenida (parterre), para asegurar el funcionamiento interno de los lotes frentistas del lado de Barranqueras.

Por otro lado, también se limita la circulación en la avenida Farías, desde la rotonda de Villa Monona (9 de Julio y diagonal Eva Perón) hasta la calle Saavedra.

El sector sureste de Barranqueras, donde se ubica el límite con Vilelas, también fue afectado por la disposición municipal. Así, se restringió el acceso por la zona de Villa Forestación (Castelli y Mosconi). Además, se restringe el ingreso de ciudadanos que provengan de las vías de circulación habilitadas de Vilelas desde el cruce de Mosconi y Soberanía Nacional.

La Comuna resaltó además que en los acceso habilitados (San Martín y Maipú; 9 de Julio y España, España y Soberanía Nacional) “se desinfecta a todos los vehículos que ingresan a la ciudad”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar