La Ciudad

El Municipio insiste a empresarios por la modernización del servicio

PROGRAMA CONJUNTO

El intendente, Jorge Capitanich, encabezó hoy una reunión con la empresa que concesiona las líneas 8 y 12 del transporte urbano de pasajeros y, de esta manera, finalizó la ronda de análisis con el sector. Al igual que en los anteriores encuentros, Capitanich planteó la necesidad de que las empresas concreten inversiones para mejorar el servicio.

Desde el Municipio, señalaron que en la agenda con las concesionarias figuran como prioridades la incorporación de unidades y la habilitación de nuevos recorridos, de manera de ampliar la cobertura en la ciudad.

Durante la reunión, en este caso con representantes de la empresa Tiro Federal, se acordó un plan de trabajo bilateral que incluye compromisos del Municipio en lo que tiene que ver con pavimento, construcción de garitas y refugios para los pasajeros, y mantenimiento de calles.

Por su parte, el intendente remarcó la importancia de avanzar hacia un mejor servicio, en el marco de un programa de modernización y actualización de coches e infraestructura.

En ese sentido, Capitanich insistió en la necesidad de que el servicio se modernice y avance en lo referente a calidad y confiabilidad.

De la reunión participaron el secretario de Gobierno, Fabricio Bolatti; y las autoridades de las direcciones de Tránsito y Transporte.

“Estamos buscando alternativas que nos permitan hacer frente a las demandas de los usuarios; el desafío es grande y lo hacemos junto con todos los sectores que intervienen en el transporte urbano”, sostuvo Bolatti.

El funcionario indicó que el plan de trabajo junto con las empresas apunta a cumplir con los planteos ciudadanos de las audiencias públicas y adelantó que hay líneas que ya pusieron en marcha inversiones en adquisición de coches.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar