DestacadasLa Política

Corrientes: balearon a un diputado provincial en un acto de cierre de campaña

El hecho ocurrió en un acto del Frente Corrientes de Todos en Tapebicuá. Se trata del legislador Miguel Arias quien fue trasladado al hospital San José y tuvo que ser intervenido.

El diputado provincial, Miguel Arias, fue baleado durante el acto de cierre de campaña del Frente Corrientes de Todos en Tapebicuá, Corrientes. La bala ingresó por el abdomen y fue trasladado al hospital San José de Paso de los Libres donde tuvo que ser intervenido de urgencia. Según testigos en momentos en los que el funcionario iba a tomar la palabra un hombre salió entre la multitud y disparó.

El hombre ingresó estable en el hospital de Paso de los Libres. Se registraron incidentes fuera del centro de salud donde se acercaron funcionarios locales, familiares y simpatizantes. “Estábamos en pleno acto de cierre de campaña y el diputado Miguel Arias sufrió una herida de bala”, relató Carlos Brazeiro, candidato a intendente por Tapebicuá. “Estaba al lado de él, escuchamos el ruido y cuando miramos el se toco la panza y estaba sangrando”, relató.

Al cierre de esta edición el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, publicó un tuit: #Repudio enérgicamente el ataque que sufrió el diputado. En una sociedad democrática, la violencia nunca es una opción”. A su vez indicó que el Gobierno de Corrientes trabaja para esclarecer el hecho y se encuentra a disposición del legislador y su familia.


Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar