Gran ResistenciaLa CiudadÚltimas noticias

El Municipio puso en condiciones el Cementerio de Resistencia

Un gran operativo integral ejecuta el Municipio de Resistencia en el cementerio “San Francisco Solano”.

Más de 60 personas llevan adelante este trabajo para mantener en buenas condiciones el extenso predio a fin de brindar mayor comodidad al visitante.

Respondiendo a reclamos de los vecinos, se organizó una intervención urbana general con la colaboración de centros comunitarios municipales, a fin de agilizar el trabajo. La labor podría finalizar entre este miércoles o el jueves, y de allí en adelante se mantendrá este predio tan caro a los sentimientos de la comunidad.

Al respeto habló Lidia Miño, directora de la necrópolis comunal: “Si bien el cementerio cuenta con el personal de Mantenimiento, debido a las últimas lluvias, más el sol, hizo que las malezas crezcan rápido, por lo que fue necesario que delegaciones municipales nos ayuden”.

Consignó que el terreno tiene 9 hectáreas “y para dejarlo en condiciones dispusimos de 60 personas para el desmalezado, retiro de escombros y coronas, además de limpieza de las galerías”.

Por su parte, Carlos Meza, subsecretario de Planificación Urbana, explicó que “acompañamos este operativo de limpieza, debemos ganarle a las malezas que crecen de forma abundante por las lluvias”.

Indicó que esta tarea fue desarrollada junto a personal y equipos de los centros comunitarios municipales de los barrios 13 de Diciembre y del Güiraldes, trabajos que se efectuaron tanto en el interior como el exterior del cementerio.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar