Deportes

Diego Maradona fue internado en el sanatorio Ipensa de La Plata

Diego Maradona fue trasladado ayer al sanatorio Ipensa, que se encuentra ubicado en la ciudad de La Plata, y permanecerá internado en el establecimiento al que acudió en septiembre de este mismo año.

Las primeras noticias mencionan que Maradona se realizará estudios que tenía programados y por tal motivo quedará internado en dicho sanatorio.

LA SALUD DE MARADONA

Maradona no se venía sintiendo bien desde lo anímico y lo emocional, y también presentaba un cuadro de anemia. Por estos motivos, le aconsejaron a Diego que se traslade al sanatorio para hacerse estudios y aceptó.

ESTUVO EN IPENSA

En el reciente septiembre, Maradona pasó por este mismo lugar para realizarse una serie de estudios y después se expresó en su cuenta de Instagram.

“Recién termino de hacer mi chequeo anual. Quiero agradecer al sanatorio Ipensa de La Plata, por su amabilidad. A los doctores Caino, Pepe Tunessi, Rey Moggia, Alt, Del Valle, Fernández, Franco, Antoneti, Camileti, Pablo Romero, Mansilla y Simoneto. Y a todo el personal de salud del sanatorio: enfermeros, camilleros, personal de limpieza y seguridad, por su generosidad y profesionalismo. Y a mi doctor, Leopoldo Luque, por cuidarme siempre. Un abrazo a todos!”, escribió junto a una imagen en el lugar.

LA ÚLTIMA APARICIÓN

El viernes pasado, en el día de su cumpleaños N° 60, Maradona estuvo presente en el encuentro entre Gimnasia y Patronato, que puso en marcha la Copa de la Liga Profesional. Maradona tuvo un breve paso por el Bosque, estuvo junto con Claudio Tapia, presidente de la AFA, y Marcelo Tinelli, titular de la Liga Profesional de Fútbol, y apenas comenzó el partido se retiró hacia su casa.

LOS ÁRBITROS PARA LA 2ª FECHA

Los partidos del próximo fin de semana tienen designaciones arbitrales: Mauro Vigliano dirigirá en la visita de Boca a Newell’s y Facundo Tello estará en River-Rosario Central.

La Copa de la Liga Profesional continuará con su 2ª jornada el próximo fin de semana y ayer fueron designados los árbitros para los 12 partidos.

LAS DESIGNACIONES

Viernes: a las 19, Patronato-Huracán (Nazareno Arasa); a las 21.15, Argentinos- Aldosivi (Germán Delfino).

Sábado: a las 16, Banfield-Godoy Cruz (Ariel Penel); a las 18.30, San Lorenzo-Estudiantes (Fernando Espinoza); a las 21.15, River-Rosario Central (Facundo Tello).

Domingo: a las 11, Arsenal-Atlético Tucumán (Leandro Rey Hilfer); a las 16.15, Gimnasia-Vélez (Patricio Loustau); a las 18.45, Unión-Racing (Jorge Baliño); a las 21.15, Newell’s-Boca Jrs. (Mauro Vigliano).

Lunes: a las 17, Independiente-Colón (Silvio Trucco): a las 19.15, Talleres-Lanús (Yael Falcón Pérez); a las 21.30, Central Córdoba-Defensa y Justicia (Pablo Echavarría).

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar