Policiales

Secuestraron cocaína valuada en más de un millón de pesos

Como resultado aprehendieron a un hombre de 41 años, secuestraron cocaína, un automóvil, celulares y dinero.

El jueves por la noche, lo agentes de la División Delitos Contra la Propiedad realizaban control de rutina por avenida Chaco y calle Guido Miranda. Como resultado aprehendieron a un hombre de 41 años, secuestraron cocaína, un automóvil, celulares y dinero.

Cerca de las 21.20, los efectivos demoraron el paso de un automóvil Fiat Palio guiado por un hombre de 41 años, acompañado de una mujer de 43 años, al verificar el interior del rodado hallaron 512.020 pesos, dos celulares y dos trozos de un polvo blanco. Por ello, personal de la Dirección General Consumo Problemáticos se hizo presente en el lugar y realizó prueba de campo arrojando positivo para cocaína.

También, varios transeúntes informaron a los policías que vieron arrojar un paquete al conductor del vehículo. Rastrillaron la zona y hallaron otro trozo de cocaína.

Al pesar las sustancias, dio un resultado de 254 gramos que fueron secuestrados junto al automóvil y por orden de la Fiscalía Antidroga N°1 notificaron aprehensión al ciudadano de 41 años en causa “Supuesta Infracción a la ley N° 23.737 de Estupefacientes” y a la acompañante notificaron las actuaciones judiciales, continuando en libertad.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar