Deportes

Copa Argentina: For Ever y Sarmiento buscan sus pasajes a una nueva fase

 

La Copa Argentina desarrollará entre hoy y mañana 13 encuentros de vuelta correspondientes a la 2ª Fase Preliminar Regional, que clasificará a idéntica cantidad de equipos del Federal “A” para los 32avos. de final.

Finalizada la instancia y con los 64 protagonistas definidos, se realizará el sorteo en el que quedarán determinados los cruces de la nueva fase, como asimismo de qué forma estará diagramado el cuadro principal.

En uno de estos encuentros clasificatorios, los clásicos rivales de nuestra provincia, Chaco For Ever y Sarmiento, se verán las caras en el estadio de la avenida 9 de Julio 2.222, a las 19.15.

El dueño de casa tratará de revertir el 2-1 conseguido en calidad de visitante y para intentar lograrlo su técnico Luis Medero repetirá la alineación titular presentada hace siete días en el estadio Centenario.

Por su parte, el entrenador de Sarmiento, Raúl Valdez, incluirá a Ángel Piz, quien cumplió las tres fechas de suspensión y sustituirá a Marcos Fernández, quien terminó el encuentro de ida con una molestia en el cuádriceps de la pierna izquierda. Por ende, éste será el único cambio.

En otro orden, hay que mencionar que el Decano ganando, empatando o hasta perdiendo por una mínima diferencia podrá acceder a los 3avos. de final, siempre teniéndose en cuenta el resultado de la ida: 3 a 2. Sin embargo, si cae por 1 a 0 quedará eliminado o una diferencia mayor de dos goles será el Negro el que pase de ronda. Hay que recordar que el único resultado que determinará una definición con tiros desde el punto del penal es el 2-1 en favor de For Ever.

 

PROBABLES FOMACIONES

For Ever: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Lucas Saucedo, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y Marco Prieto. DT: Luis Medero.

Sarmiento: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Gonzalo Alarcón; Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Matías Quiroga. DT: Raúl Valdez.

Estadio: Juan A. García de For Ever. Hora: 19.15. Serie: For Ever 1-Sarmiento 2.

 

TODOS LOS PARTIDOS

Hoy: a las 17, Gimnasia de Entre Ríos (0)-Juventud Unida de Entre Ríos (0), Sport. Desamparados de San Juan (0)-Estudiantes de Río IV (1), Sol de Mayo de Río Negro (1) – Dep. Madryn de Chubut (2) y Dep. Camioneros (0)-Douglas Haig (1); a las 18, Boca Unidos (2)-Crucero del Norte (1), Huracán Las Heras Mza. (1)-Dep. Maipú Mza. (2) y Defensores de Villa Ramallo (1)-Atlético Paraná (1); a las 19, Gimnasia y Tiro (0)-Altos Hornos Zapla (1); a las 19.15, For Ever (1)-Sarmiento (2); a las 20, Unión de Sunchales (3)-San Jorge de Tucumán (3); a las 21, Estudiantes de Río IV (0)-Sport. Belgrano de San Francisco (1) y Villa Mitre de Bahía Blanca (1)-Sansinena de Gral. Cerri (1).

Mañana: a las 21, Alvarado de Mar del Plata (0)-Dep. Roca de Río Negro (1).

Nota: entre paréntesis figuran los resultados de ida.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar