La Ciudad

Frente al pronóstico de lluvias, el municipio intensifica operativos de limpieza

La Municipalidad de Resistencia notificó que ha intensificado sus operativos de limpieza urbana ante el pronóstico de lluvias que se ha anunciado para los próximos días.

 Desde tempranas horas de la mañana de ayer, equipos de trabajadores municipales han estado desplegados por diferentes puntos de la ciudad realizando labores de limpieza y recolección de residuos.

Estas acciones incluyen el levantamiento de restos verdes y la recolección habitual de residuos domiciliarios en diversos sectores de la ciudad. Equipados con camiones batea, retroexcavadoras y volcadores, los operarios han estado trabajando arduamente para mantener las calles y avenidas limpias y despejadas.

Los trabajos de limpieza y recolección continuarán a lo largo de toda la jornada en distintos barrios, calles y avenidas de Resistencia. Desde la Municipalidad hacen un llamado a la colaboración de los ciudadanos, recordando la importancia de no arrojar desechos en espacios públicos ni en canteros de avenidas.

Asimismo, se solicita a los vecinos que respeten los horarios establecidos para sacar los residuos domiciliarios, contribuyendo así a mantener la ciudad limpia y ordenada.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar