Información General

Cristaldo y García Amud integrarán el Consejo Consultivo de Género

Las diputadas provinciales Gladis Cristaldo y Nadia García Amud integrarán el Consejo Consultivo de Género de la Municipalidad de Resistencia en representación del Poder Legislativo del Chaco.

Así lo aprobaron en la última sesión ordinaria quedando designadas ambas diputadas. Cabe destacar que este Consejo Consultivo está integrado por representantes de distintas áreas estatales provinciales y municipales así como por referentes de la sociedad civil.

El Consejo Consultivo de Genero del Municipio de Resistencia es un espacio que propicia la articulación institucional de áreas gubernamentales y no gubernamentales, junto con la sociedad civil, para el análisis, debate y búsqueda de soluciones o alternativas que permitan prevenir y erradicar todo tipo de violencia a fin de evitar desigualdades que conlleven al odio y la discriminación, que tienen como más aberrante expresión el “femicidio y transfemicido”. El Consejo se reúne el primer viernes de cada mes. Así se informó en el Expte Nº 230/18 que fue tratado en la última sesión.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar