DestacadasInformación General

Convocan a una “Marcha de antorchas” para este jueves

También habrá una radio abierta en la plaza 25 de Mayo.

Este jueves a partir de las 19 de la tarde, la CTA Chaco junto a UTRE-CTERA, convocan a los trabajadores a una marcha en contra de los tarifazos realizados por el gobierno nacional. Además, pondrán una radio abierta “para hacer escuchar la voz de las trabajadoras y trabajadores del campo y la ciudad, organizadxs, estudiantes, campesinxs, comerciantes, vecinxs, jubiladxs y sus organizaciones”.

“Ante el recrudecimiento de las medidas económicas tomadas por el gobierno de la alianza cambiemos, más tarifazos  sobre los servicios y productos esenciales para las familias trabajadoras como el transporte  público, la luz y el agua como continuidad del saqueo, el endeudamiento y la pérdida de soberanía”, señalaron.

“Los trabajadores en este enero del 2019, convocamos a participar y manifestar nuestro rechazo a tales medidas en las calles”. La marcha será este jueves 10, en la plaza 25 de Mayo a partir de las 19, sobre avenida Alberdi de la ciudad de Resistencia. “Convocamos a  repudiar las políticas económicas que privilegian la timba financiera, la especulación, la dependencia, el endeudamiento y la vulneración de los derechos sociales por sobre el bienestar del pueblo que vive del trabajo y la producción”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar