Policiales

Nuevo imputado en el caso de la Mega Estafa en Sáenz Peña

Luego de que la jueza de Garantías María Benítez, ordenara la apertura de la correspondencia electrónica del abogado que recientemente obtuvo el beneficio del arresto domiciliario, se registró y desglosó del contenido de una serie de correos electrónicos de Michlig. No trascendieron detalles del material ni las identidades de sus interlocutores, pero sí que se hallaron “numerosas documentales” relacionadas con la compra de un campo de Corrientes.

La fiscal Lupi ordenó el lunes pasado, los allanamientos en los domicilios de Juan Carlos Michlig y de Agustín Trabalón, su amigo íntimo. En el caso de Michlig, detenido desde octubre de 2016 primero en la Comisaría Segunda de Sáenz Peña, luego en el Complejo Penitenciario y por último con arresto domiciliario a raíz de un recurso presentado por sus defensores, se supone que en las tareas investigativas así como el secuestro de papeles, dos celulares y un arma de fuego, se realizaron en su presencia.

También el comerciante detenido -que permanece aislado en una celda del Complejo Penitenciario- fue objeto de un allanamiento en el que se secuestraron documentos, elementos informáticos y celulares en su domicilio ubicado en la esquina de calles 27 y 18, donde además fue aprehendido y trasladado. 

Su abogado, Enzo Gural, deberá resolver durante los próximos días si su representado se presenta o no a declarar en la causa en la que se investiga una presunta asociación ilícita que involucra a abogados, funcionarios y magistrados en la compra irregular de propiedades y autos de alta gama en las localidades de Sáenz Peña, Resistencia y en la provincia de Corrientes. 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar