DestacadasPoliciales

Cuatro policías detenidos por la fuga de Jorge Peralta

El imputado se habría fugado de la comisaria de Laguna Limpia. Hoy detuvieron a cuatro empleados policial en la causa "Supuesta favorecimiento de evasión".

La policía del Chaco continúa con el operativo de búsqueda del único imputado por el femicidio de Angelina Cáceres. La niña de 12 años hallada muerta en diciembre del año pasado.

Según informó la policía, Peralta debía ser trasladarlo por un examen médico. Al buscarlo, la policía constató que se había fugado, encontrándose la puerta con el candado puesto sin signos de violencia alguna.

El comisario General Fernando Romero, en dialogo con radio Libertad afirmó que según datos aportados el joven «habría abordado un colectivo de línea intermedia y presuntamente se dirigió hacía Resistencia».

Por su fuga están detenidos los cuatro efectivos policiales que se encontraban en el momento. Además se notificó a los empleados policial en la causa «Supuesta favorecimiento de evasión  »

Intervino Fiscaliza N° 2 a cargo del Dr. Codutti  y paralelamente se instruye actuaciones administrativas con intervención del órgano de control institucional (OCI).

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar