El Interior

Cuesta:  “Apostar al deporte es la mejor política de Estado”

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, junto los diputados Rubén Aquino y María Elena Vargas, acompañó al intendente Adalberto Papp en el reconocimiento a más de cien deportistas de Villa Ángela.

 

 

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, junto los diputados Rubén Aquino y María Elena Vargas, acompañó al intendente Adalberto Papp en el reconocimiento a más de cien deportistas de Villa Ángela. Además, los legisladores entregaron una distinción a la padelista María Laura Ferreyra, campeona sudamericana y subcampeona mundial de la categoría sub15.

Tras la ceremonia, Cuesta destacó la gestión del jefe comunal villangelense, resaltó el esfuerzo de los deportistas e incentivó a los jóvenes a la práctica deportiva. “Cada cancha se hace en un barrio, cada club que nace, cada espacio verde, significa un niño lejos de las drogas, las adicciones y los flagelos que sufre nuestra sociedad. Apostar al deporte en todas sus disciplinas es la mejor política de Estado que podemos hacer la clase política, porque ayuda a inculcar valores  como la disciplina, la amistad y las responsabilidad a los jóvenes. Por eso es muy importante que el Estado ayude en todas sus formas a los deportistas”, aseguró.

En este sentido el diputado Rubén Aquino afirmó que siempre es un orgullo y un placer acompañar al pueblo de Villa Ángela. “Nosotros vinimos a acompañar al intendente y a todos los deportistas, pero además vinimos a realizar un acto de justicia con María Laura Ferreyra, esta joven que con mucho esfuerzo dejó la Bandera Argentina, la provincia y su ciudad en los más alto de un deporte tan popular como el pádel”, remarcó.

Por su parte, María Elena Vargas agradeció la invitación del intendente y los concejales destacando el acompañamiento de toda comunidad de Villa Ángela. “Creemos que el Estado debe acompañar el deporte y de hecho lo está haciendo, hoy vemos a toda la comunidad de esta ciudad acompañando a sus deportistas; la verdad es que la práctica deportiva ayuda a la formación personal, psicológica y social, revalorizando cosas que a veces uno piensa que se perdieron, como la amistad, la competencia sana y la solidaridad”, aseveró.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar