La Provincia

«Todo se desarrolla con normalidad en Fontana», aseguró Livio Gutiérrez

Los funcionarios provinciales recorrieron, desde muy temprano, las escuelas que están afectadas al desarrollo de la jornada eleccionaria municipal.

El ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Jorge Gómez junto al secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutiérrez se encuentran recorriendo, desde muy temprano, las escuelas que están afectadas al desarrollo de la jornada eleccionaria municipal.

En este sentido, el ministro Gómez aseguró: “Los primeros minutos del inicio de la jornada, desde las 8 Hs, ya se encontraban las 96 mesas en funcionamiento, con sus respectivas autoridades en las 11 escuelas. Son más de 32.000 habitantes habilitados, va a ser una jornada intensa, esperemos de mucha concurrencia y hasta el momento, todo se está desarrollando con absoluta normalidad. Después del mediodía, ya seguramente, tendremos un porcentaje de la cantidad de votantes y a partir de allí, evaluar eventualmente también, la participación ciudadana.

Por su parte, el secretario Livio Gutiérrez, manifestó: “Nos encontramos junto al ministro para garantizar todo lo que tiene que ver con la transparencia electoral y recomiendo, por supuesto, la participación ciudadana en este domingo de elecciones. En el desarrollo de una jornada cívica, muy atípica, en la que se vuelve a votar aquí en Fontana; pero en el marco democrático se debe ejercer el derecho al voto. Lo que venimos a hacer, es seguir de cerca el trabajo en las escuelas, con las mesas organizadas, fiscalizadas y trabajar de manera coordinada con el Tribunal Electoral y con las fuerzas de seguridad para asegurar una jornada normal”.

Hoy eligen intendente en Fontana

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar