CulturaDestacadas

Curso virtual sobre bienes culturales

El Ministerio de Cultura de la Nación informa que, por medio de la Dirección Nacional de Bienes y Sitios Culturales, abre la convocatoria para participar de la tercera edición del curso virtual y autoguiado “Cómo reconocer y registrar bienes culturales” (Nivel básico). El curso busca proporcionar a los participantes una serie de contenidos conceptuales y procedimentales introductorios para realizar la identificación y el registro de bienes culturales.

El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en los bienes culturales en general y que quieran aprender cómo identificarlos y realizar un primer registro de los mismos. Además resulta pertinente para todas las personas vinculadas con organismos culturales que cuentan con colecciones de bienes culturales pendientes de registro e inventario. No se requieren conocimientos previos en la temática.

El curso comienza el lunes 8 de mayo y, hasta el lunes 12 de junio, hay plazo para realizar las lecturas y los ejercicios propuestos. Se dictará a través de la plataforma Aula Cultura del Ministerio de Cultura.

Para postularse, los interesados deben completar un formulario de inscripción. Se recibirán postulaciones hasta este viernes, inclusive.

La confirmación de vacantes se realizará por correo electrónico este lunes.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar