Información General

Cursos cortos de italiano para viajeros

Los cursos para viajeros constan de 15 clases, dos veces por semana, con lo cual la duración total del curso será de casi 2 meses. Serán dos grupos (turno siesta o noche) que tienen fechas de inicio y finalización diferentes. Las clases se darán en Julio A. Roca 332.
El curso del turno siesta se dictará desde el martes 8 de mayo hasta el viernes 29 de junio, los martes y viernes de 15 a 16:45. Por otra parte el grupo de la noche, que inicia el 5 de junio y finaliza el 24 de julio, tendrá clases los martes y jueves de 20:15 a 22.
Una vez finalizado el curso para viajeros, los estudiantes que quieran continuar podrán hacerlo en alguno de los cursos regulares que se dictan en la institución, en el nivel intermedio. Además de tener la posibilidad de coordinar con la profesora algunas clases más de conversación para reforzar los temas dados durante el cursado.
Para más información comunicarse a circulotrentinoderesistencia@gmail.com o por whatsapp al 362 5222006.

VIAJE DE ESTUDIO

A ITALIA
Por otra parte, se informa que el jueves 19 de abril a las 20:30 se realizará la 1° reunión informativa sobre el viaje de estudio a Italia, en la cual se explicará acerca de la duración del mismo, lugar y tipo de alojamiento, características del curso, excursiones, requisitos, etc.
La reunión es con entrada libre, será en Julio A. Roca 332 y tendrá una duración aproximada de una hora y media.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar