Deportes

Daniela Cortés, entre la impotencia y el perdón a Sebastián Villa

Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa, aseguró que siente «impotencia» cuando se enteró de las declaraciones ante la Justicia del delantero de Boca, acusado por ella de graves situaciones de violencia de género.

«Siempre hubo discusiones en la pareja; pero, sabía cómo manipularme», expresó la colombiana en diálogo con Crónica TV, donde agregó que el futbolista «no tiene pruebas para justificar lo que dice».

Al mismo tiempo, el atacante xeneize negó haber golpeado a Cortés, quien vive todavía en su casa del barrio cerrado Saint Thomas, y en contrapartida la denunció por extorsión y sustracción de dinero, además de una pulsera de oro.

Cortés también insistió con que tiene pruebas del embarazo que Villa le habría hecho perder en uno de los ataques. «Saben todo el daño que me provocó», manifestó, aunque dijo que lo perdonaría si fuese necesario «para poder seguir tranquila» con su vida.

 

EL ESTADO DE VILLA

Carlos Robles, jugador de Deportes Tolima y que fue compañero de Sebastián Villa, expresó que habló con él y contó cómo está luego de la denuncia que Daniela Cortés, su expareja, le hizo por violencia de género.

«Hablé con él, es en un momento difícil. Ojalá pueda solucionar ese problema y que vuelva a la normalidad, porque le afecta mucho su carrera”, expresó Robles.

En diálogo con el programa La nota con Roma, Robles manifestó que con “un problema como esos cualquiera va a estar triste” y señaló: «Es una persona que pasó muchos momentos difíciles en su vida y va a salir de esta situación».

«Él ya cumplió su paso acá, está para otro reto. Para nosotros sería muy bueno tenerlo acá, algo excepcional; pero, eso es decisión de él», afirmó sobre una posible vuelta de Villa al fútbol colombiano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar