La Ciudad

Roy Nikisch presentó a su gabinete municipal

A pocos días de asumir la intendencia de Resistencia, el jefe comunal electo brindó detalles de cuáles serán las figuras que lo acompañarán en su gestión.

El intendente electo de Resistencia, Roy Nikisch, presentó a los secretarios que lo acompañarán a partir del 10 de diciembre en el gobierno de Resistencia, fecha en que asume la intendencia formalmente.

Secretario de Gobierno: Emilio Varisco, abogado (UNNE), con maestría de Políticas Públicas en la Universidad Austral. Actual coordinador del Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Corrientes. Se desempeña como profesor universitario en la UNNE y la Universidad Católica de Salta.

Secretario de Economía: Ricardo Roffé, Contador Público (UNNE), socio fundador de Estudio Roffé Contadores Asociados. Fue presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco, presidente del Nuevo Banco del Chaco S.A., vicepresidente 5° de ABAPRA, vicepresidente y presidente del Banco Mas Ventas S.A., miembro de la comisión fiscalizadora de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

Secretario de Obras Públicas: Luis Zarabozo, arquitecto (UNNE). Fue cofundador y presidente de APYMEC y presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda. Ejerce su actividad profesional y comercial.

Secretario de Servicios: Néstor Dellamea, arquitecto (UNNE). Magister en Gestión Ambiental y Ecología (UNNE), consultor ambiental de empresas. Fue Secretario de Extensión Universitaria de la Facultad de Arquitectura y Urbano (UNNE), Subsecretario de Desarrollo Social del Chaco, Subsecretario de Transporte, Obras y Servicios Públicos del Chaco, Secretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Resistencia.

Secretaria de Desarrollo Urbano y Ambiental: Mónica Ferraggine, abogada (UNNE), con posgrado en Derecho Procesal, Civil y Comercial. Mediadora. Se desempeño como asesora de concejales y de la Comisión de Tierras del Concejo Municipal de Resistencia. Fue coordinadora de la Unidad Ejecutora Municipal en asuntos de Tierra y Vivienda (UEM -ATV) y Subsecretaria de Gestión Administrativa. Es Directora General de Tierras Municipales de la Municipalidad de Resistencia.

Secretaria de Cultura y Turismo: Bárbara Lösch Rosciani, Abogada y Mediadora (UNNE). Es Directora de Cultura del Municipio.  Con trayectoria en la gestión cultural pública. Presidente electa de Rotary Club de Resistencia.

Secretario de Desarrollo Humano: Pablo Mujica, periodista. Es Director General de Relaciones Públicas municipal. Especializado en comunicación política e institucional (UCA) y en políticas públicas provinciales y municipales (Uncaus). Fue Secretario de Comunicación Institucional del Municipio.

Secretario de Legal y Técnico: Sergio Almirón, abogado (UNNE). En la actividad privada ejerció como asesor legal de municipios. Fue Secretario de Gobierno y Transporte en la Municipalidad de Resistencia. También fue Jefe Regional Nordeste de la ANSES. Actualmente forma parte de la Fiscalía Municipal de Resistencia.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar