Policiales

Demoraron a cuatro personas por circular sin permiso

La Policía secuestró dos motos y dos armas blancas y demoró a cuatros jóvenes durante la madrugada de ayer.    

El personal de la división Cuerpo Operaciones Motorizadas secuestró dos motos y dos armas blancas y demoró a cuatros jóvenes durante la madrugada de ayer.    

El primer procedimiento fue realizado por avenida San Martín, donde detuvieron el paso de una motocicleta Motomel Blitz, conducida por un joven de 20 años y acompañado por otro de 19 años, ambos no fundamentaron por qué circulaban durante la alarma sanitaria. De esta manera, fueron trasladados hacia Medicina Legal, donde el galeno en turno diagnosticó “1° grado de intoxicación alcohólica”. Por razones de jurisdicción fueron entregados en la guardia de la comisaría 3ª Resistencia. Como así también el rodado y un arma blanca.         

 Pasaron varios minutos, cuando otros agentes motorizados demoraron por calle Corrientes al 744 aproximadamente, el paso de una moto conducida por un joven de 22 y acompañado por otro de 25 años. El último tenía en poder un arma blanca.

Por ello, ambos jóvenes fueron trasladados hacia medicina legal y por razones de jurisdicción hacia la comisaría 2ª.  En los dos procedimientos los jóvenes fueron notificados de la infracción del artículo N° 5 del Decreto Provincial Nº 15/21.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar