La Ciudad
Tendencia

Detuvieron cinco vehículos por violar la cuarentena

Los operativos realizados por el Municipio durante el fin de semana dejaron a cinco vehículos secuestrados y multas para sus conductores. Desde el aérea, aseguraron que los operativos seguirán acorde a lo dispuesto por los gobiernos nacionales y provinciales.

La administración municipal, a través de Secretaría de Gobierno y las Subsecretarías de Tránsito y Transporte, continúa con tareas de prevención y seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Este viernes alrededor de las 23, el conductor de una camioneta fue detenido por violar la cuarentena y no presentar el permiso correspondiente para circular en la vía pública. Tanto el vehículo como el conductor fueron trasladados a la comisaría 2ª.

Otros dos conductores de moto fueron multados por falta de elementos de seguridad y documentación.

Del mismo modo, el sábado por la noche, agentes de tránsito procedieron al traslado de otra camioneta al depósito municipal, por incumplir con la cuarentena obligatoria y no contar con documentación al momento del control (licencia, cédula y seguro).

Así mismo se realizó la detención de otro auto con bebidas alcohólicas y cuatro personas dentro del vehículo, por lo que procedió la Comisaría Octava en la detención de los jóvenes y el cuerpo de inspectores colaboró llevando el rodado a la dependencia mencionada.

Desde el área informaron que en el marco del decreto nacional que estableció extender el aislamiento social hasta el 26 de abril para disminuir el contagio del COVID 19, los agentes pertenecientes a la Dirección General de Tránsito continuarán e intensificarán los controles de circulación que ya se venían realizando desde que inició la pandemia en diferentes puntos de la ciudad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar