Deportes

Diego Maradona apoyó a Alberto Fernández y a Martín Guzmán

En el día en que se venció el plazo para que los acreedores ingresen al canje de deuda que mantiene la Argentina, que mediante el Gobierno buscará extender las negociaciones para evitar entrar en default, Diego Maradona manifestó su apoyo al presidente, Alberto Fernández, y al ministro de Economía, Martín Guzmán, con un posteo en las redes sociales.

«Hoy nuestro país está viviendo un momento muy difícil. No sólo por el coronavirus, sino también porque tenemos una deuda enorme, imposible de pagar. Nosotros ya vivimos esto, y no nos puede volver a pasar», inició Diego en el mensaje que subió a su Instagram.

Y, agregó: «No queremos más desempleo, no queremos más hambre, no queremos más pobreza. Tenemos que seguir unidos como hasta ahora y defender la bandera argentina. Por eso, ¡fuerza, Alberto!. ¡Vamos, Martín Guzmán en esta negociación!. Nos estamos jugando el futuro de nuestro país. Dios, y el pueblo argentino, están con Ustedes!».

 

ADIÓS A TRINCHE CARLOVICH

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento del exfutbolista Tomás Felipe “Trinche” Carlovich, el ídolo y entrenador de Gimnasia, Diego Maradona, decidió despedirlo con un sentido mensaje en sus redes sociales.

«Con tu humildad nos bailaste a todos, Trinche. No lo puedo creer, te conocí hace poquito y ya te fuiste. Mi más sentido pésame a tu familia y ojalá que se haga justicia. Que en paz descanses, maestro», reza el texto con el que el Diez acompañó las fotografías de su encuentro con el legendario futbolista rosarino.

Dicho encuentro se produjo en la antesala del partido que el Lobo disputó ante Central en la pasada Superliga. Allí, Diego y Trinche se conocieron, se sacaron unas fotos y el Pelusa le firmó una camiseta de Central Córdoba de Rosario -equipo en donde Carlovich jugó- con un especial saludo: «Para Trinche, que fue mejor que yo».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar