DestacadasPoliciales

Denuncian un caso de abuso sexual en el hospital Perrando

La madre de una paciente oncológica expuso a la policía que uno de los enfermeros del nosocomio central abuso de su hija en la madrugada del domingo. Se procedió a la aprehensión de un enfermero sindicado como el autor del hecho.

La denuncia fue realizada en la comisaría, donde una mujer expresó que su hija de 24 años y la cual se encuentra internada en el hospital Perrando, dado que es una paciente oncológica, siendo abusado sexualmente por un trabajador del nosocomio.

La denunciante explicó que cuando visitó a su hija, la jefa del servicio de Oncología, Natalia Aguirre, le entregó una nota de parte de la madre de otra paciente quien le explicó que atestiguó como un enfermero abuso sexualmente de su hija en las primeras horas del domingo y que tras socorrer a la joven dio aviso a las autoridades del hospital.

Con la intervención de la médica forense Gabriela Lamparelli, se procedió al secuestro de varias prendas de vestir y elementos de interés en la causa. Tras la confirmación del abuso, la fiscal Ingrid Wenner ordenó la detención de un hombre de 43 años, quien oficia como enfermero en el hospital mencionado y fue sindicado como el autor del hecho.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar