Policiales

Denunciaron a un juez de Villa Ángela por violencia de género

La madre de una joven de 26 años denunció a novio de esta, el juez de Faltas de Villa Ángela Mario Ghidini, por violencia de género. A través de una presentación en División de Violencia Familiar y Género de esa ciudad y ante la Justicia, la mujer acusó a Ghidini de obligar a su hija a consumir pastillas para dormirla.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la denuncia fue realizada el miércoles alrededor de las 16, luego de que la mujer fuera notificada por la fuerza de seguridad que su hija se encontraba internada en el sanatorio Sur debido debido a que habría intentado suicidarse

Desmintió esa versión y aseguró que su  hija tenía un corte en la ceja y golpes en el cuerpo y que antes de ingresar al sanatorio, estaba “durmiendo por remedios que le suministraron”.

 

LA DEFENSA DE GHIDINI

Tras la denuncia de la madre de su pareja, Ghidini de 55 años dio su versión de los hechos ante la Policía. Aseguró que fue de novio de la joven un año aproximadamente y que el martes, previo a la internación de ella, dialogaron en su casa y terminaron la relación.

Según declaró, la joven le pidió una pastilla para poder dormir (que Ghidini toma recetadas por medico) y luego durmieron juntos. Al día siguiente, indica en su descargo, fue a trabajar y la joven se quedó en su casa.

En tanto, continuó, alrededor de las 12:35 salió del Juzgado de Faltas y al llegar a su domicilio, calentó calienta comida y, cuando fue hacia el piso superior, escuchó ruidos y se dio cuenta que la joven aún estaba en el domicilio. Al terminar de subir las escaleras, según contó, se topó con ella que llevaba un equipo de mate y un blíster de pastillas vacío.

Y, de acuerdo a su relato, al llegar a la habitación escuchó el sonido de un golpe. Bajó y vio a la joven tirada en el piso y golpeada; por lo que llamo al servicio de emergencias.

Ante la denuncia, el fiscal en turno adelantó que no accionara hasta “constar con los informes médicos y la declaración de damnificada”.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar