La Provincia

Martínez: “hay que pensar en la gente y votar una sola vez cada cuatro años”

Luego de haber cumplido con el deber cívico, Martínez se mostró “contento por emitir nuevamente el voto” pero advirtió que “debe haber una reforma política para que la gente no vote tantas veces en un año”.

En este sentido, expresó que “hay que modificar las actuales elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias, que, así como están hoy, no sirven para nada. Desde Libres del Sur venimos trabajando hace un tiempo para que el voto obligatorio sea una sola vez cada cuatro años y sin listas sabanas”.

“Debemos trabajar también para que la Justicia Nacional y la Justicia Provincial unifiquen el padrón electoral, ya que genera desinformación y malestar en la ciudadanía el hecho de votar en una escuela para los cargos provinciales y en otra para los cargos nacionales”, reflexionó el diputado de Libres del Sur.

Para finalizar, Martínez se mostró “expectante y confiado en obtener un buen resultado, ya que se desplegó una extensa campaña en toda la provincia donde se escuchó las necesidades de la gente”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar