La Provincia

Ciudadanos a Gobernar, otra fuerza que apoya al oficialismo

 

 

 

 

 

Como lo hicieran los partidos Demócrata y Constitucionalista, este miércoles fue el turno de otra fuerza que no superó el mínimo exigido para participar de las elecciones generales para elegir a diputados nacionales que decidió apoyar a la lista de la coalición gobernante.  

En conferencia de prensa en la sede de su partido ubicado en Ameghino 344, acompañado por los candidatos a legisladores nacionales por el Frente Chaco Merece Más, Elda Pértile y Gustavo Martínez Campos, integrantes del partido Ciudadanos a Gobernar anunciaron su apoyo a la lista del oficialismo de cara a las elecciones del 22 de octubre.

El presidente del partido, Gustavo Amann y el apoderado Carlos Latorre, plantearon que este respaldo a los candidatos del Frente Chaco Merece Más es una muestra de diálogo que están dispuestos a dar desde Ciudadanos a Gobernar. “Esto es una demostración más que hoy tenemos consenso ciudadano, diálogo y estamos muy contentos de que el Frente Chaco Merece Más venga a nuestra casa por primera vez de esta forma oficial”, indicó Amann. Y planteó “más allá de la sociedad crispada que tenemos, más allá de las ideologías distintas que tenemos, esto es un acto de ciudadanía”.

Por su parte, el referente de la fuerza política y ex candidato a diputado nacional, doctor Marcelo Piccoli agradeció la invitación del Frente Chaco Merece Más y les pidió que sean la voz de las distintas fuerzas políticas y de sus proyectos programados.

“Como candidato en primer lugar a diputado nacional hoy no nos tocó llegar por el voto popular y es interesante que estemos hablando de la mejor forma. Nosotros somos un partido chico pero con grandes ideas, esfuerzo y con mucha militancia”, expresó Picolli. En este orden, remarcó la importancia de que las diferentes fuerzas políticas se reúnan y de esta manera trabajen en lograr llevar la voz y los reclamos del pueblo chaqueño a la Cámara de Diputados de la Nación.

FEDERALISMO

La primera candidata a diputada nacional por el Frente Chaco Merece Más, Elda Pértile, dijo que este acercamiento con Ciudadanos a Gobernar es el camino a transitar de cara  a las elecciones del 22 de octubre.

En este contexto, la candidata a legisladora nacional dijo que el objetivo principal del Frente Chaco Merece Más es lograr que no sólo se hable de federalismo en la práctica sino que se haga realidad. “Queremos que a nuestra provincia verdaderamente se le dé el espacio que le corresponde y con ello el respeto a nuestra gente. No nos espera una tarea fácil ya que en el ambiente político nunca nada es fácil para quienes pretendemos llegar al Congreso con muy buenas intenciones, deseos y aspiraciones de que se concreten nuestros proyectos para beneficiar a nuestra provincia y al pueblo del Chaco”, sostuvo.

DEMOCRACIA SOCIAL

“El Frente Chaco Merece Más tiene una visión y un modelo de construcción que tiene que ver con lo que decía el General Perón basada en una democracia integrada, social y participativa que consolida la participación y lógicamente una democracia humana y revolucionaria”, expuso el candidato a diputado nacional por la reelección Gustavo Martínez Campos.

 

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar