DestacadasEl Interior

Iniciativa solidaria en El Impenetrable

La organización Abrazo Solidario en Chaco entregará más de 500 cenas navideñas a familias vulnerables del interior. El recorrido comenzará hoy y continuará durante la víspera del 25.

Abrazo Solidario en Chaco repetirá la acción solidaria de años anteriores y entregará más de 500 cenas navideñas a familias vulnerables de El impenetrable.

“Armamos cenas navideñas que tienen más de 20 productos y las entregamos a diversas familias del interior del Chaco. Pensamos que este año iba a ser difícil, pero nos llevamos una sorpresa porque logramos armar más de 500 cajas», contó Nora Aste, referente de la organización, en declaraciones para radio Libertad.

Aste detalló que «gran parte de las cajas las donó María Esther Orellana, que en honor a su hijo que falleció hace unos años hace una colecta de productos navideños entre sus vecinos y amigos. Todo esto sumado a las cenas solidarias que organizamos desde Abrazo Solidario», señaló respecto del trabajo de la red en otros puntos del país y agregó que en este caso muchas de las cenas se armaron en Merlo, Buenos Aires, y ya están camino a la provincia.

En cuanto a la logística para entregar las cenas, la referente de Abrazo Solidario remarcó que «gracias a la difusión, Ariel López y su esposa Mónica, los que se encargan de repartir las cajas, consiguieron dos ruedas nuevas y dos usadas para su camioneta».

“Este año batimos el récord”, celebró respecto de lo recolectado para el armado de las cenas, que comenzarán a entregarse desde hoy.

Por ultimo, Aste recordó que la organización trabaja todo el año con colectas e iniciativas solidarias por lo que reciben “ya sea alimentos, medicamentos o cualquier donación”.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar