La Provincia

Gabinete de Zdero: Gerardo Santos Oliveira, en Fiduciaria del Norte y Fernando Berecoechea, en el IPDUV

El gobernador electo, Leandro Zdero, anunció este lunes más nombramientos de cara a su gestión de gobierno, que comenzará desde este domingo.

Se trata del contador Gerardo Santos Oliveira quien fue designado como presidente del Directorio de la Fiduciaria del Norte S.A. y del arquitecto Fernando Berecoechea, como presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y de Vivienda (IPDUV).

FIDUCIARIA DEL NORTE S.A.

Gerardo Santos Oliveira: es contador público, egresado de la UNNE. Es Especialista en Formación y Evaluación de Proyectos de Inversión UTN- Facultad Regional Resistencia. Es Especialista en Gestión Empresa Agropecuaria UNNE y Magíster en Gobierno y Economía Política. Además, realizó el Doctorado en Cs. Económicas de la UNNE. Fue Coordinador de la Unidad Técnica CONES y Docente de Grado y Posgrado – Sec. Posgrado en la Facultad de Ciencias Económicas- UNNE.

INSTITUTO PROVINCIAL DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA

Fernando Berecoechea: es arquitecto, egresado de la UNNE. Docente por Concurso en la Facultad de Arquitectura de la UNNE, desde hace 20 años.  Fue dirigente estudiantil de Franja Morada, presidente del Centro de Estudiantes y Consejero Estudiantil de la Facultad de Arquitectura. Trabajó como Consultor del BID en el período 2001-2003 para el área de Infraestructura. Maestranza en etapa de Tesis de la Maestría en Gestión y Desarrollo de la Vivienda Social de la Facultad de Arquitectura de la UNNE.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar