La Provincia

El Concejo presentó la agenda de festivales por el Mes de Niño

En una conferencia de prensa encabezada por Gustavo Martínez, el Concejo presentó una nueva edición de “La gran fiesta de los chicos”, una iniciativa que llega a miles de pequeños de diversos barrios con festivales gratuitos para celebrar el Mes del Niño, los fines de semana de agosto e inclusive el 1 de septiembre.

Los festejos gratuitos se iniciarán el sábado en la zona sur de la ciudad, con más de 40 juegos, espectáculos infantiles y numerosos sorteos de bicicletas, pelotas y muñecas, entre otras atracciones y entretenimientos.

Acompañaron la presentación en la plaza 9 de Julio los concejales de la UCR José Barbetti y María Teresa Celada; de la Coalición Cívica – ARI Martín Bogado; del Movimiento de Trabajadores Municipales Emilio Capello; y del PJ Griselda Ojeda y Cecilia Barón.

“Un proyecto anhelado y pensado para brindar alegría a nuestros pequeños y acercarles a sus barriadas los juegos y atracciones que no siempre pueden disfrutar”, describió Martínez la iniciativa que “busca generar un espacio para que los niños y las familias tengan la posibilidad de festejar el Día del Niño”.

 

EL CRONOGRAMA

Tras el lanzamiento en la plaza 9 de Julio, la inauguración será el sábado en Lisandro de la Torre desde el 2000 al 2200, a la altura del club Regional y se replicará el domingo. En todas las oportunidades, los espectáculos y actividades serán de 14 a 18.

El 13 y 14, el festival se realizará en la plazoleta de acceso al barrio Mujeres Argentinas.

El 20 y 21, en el CEF Nº 1, en la intersección de Los Inmigrantes y Lavalle. El 27 y 28, en Belgrano desde 1850 al 2000. Y el cierre del cronograma de festejos será el 3 y 4 de septiembre en el parque urbano Tiro Federal.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar