DestacadasPoliciales

Desarticularon una fiesta clandestina con 500 personas

Se desarrollaba en un establecimiento, conocido como Granja “La Misericordia”, alrededor de 70 efectivos constataron la presencia de los invitados, además de 140 vehículos. Incautaron rodados, elementos de sonido, drogas, se secuestró la suma $43.895 y se interrumpió el suministro eléctrico.

En el marco de las restricciones establecidas en el decreto provincial la Policía del Chaco informó que durante el fin de semana debieron intervenir en 25 fiestas clandestinas en la provincia. La más concurrida fue una reunión con 500 invitados que se desarrollaba en un establecimiento, conocido como Granja “La Misericordia” en la zona sur de Resistencia.

Las fuerzas de seguridad detectaron cerca de las 3 de la mañana una posible fiesta en un establecimiento, conocido como Granja “La Misericordia”, donde se ingresa en la altura del kilómetro 1016 de la Ruta Nacional N° 11. El establecimiento pertenece a la jurisdicción policial de la Comisaria de Puerto Tirol, donde se organizó un dispositivo de seguridad.

Participaron cerca de 70 efectivos en el lugar, se constató la presencia de alrededor de 500 personas y 140 vehículos. Los funcionarios provinciales ingresaron al predio y notificaron las actas de infracción a organizadores, encargados y concurrentes. Además, incautaron rodados y elementos de sonido, y también se secuestró la suma $43.895.

Por otra parte, se detectaron varias sustancias que efectivos del Departamento Antinarcótico Metropolitana establecieron que se trataba marihuana y cocaína. A la vez, se dio intervención a la empresa SECHEEP, que interrumpió el suministro eléctrico y secuestró el medidor. (Fuente: Agencia FOCO)

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar