DestacadasPoliciales
Tendencia

El cuerpo hallado es el de Liliana Belén Gauna

La joven de 18 años era buscada desde inicios de mes. El lunes, efectivos policiales encontraron un cuerpo una fábrica abandona de Vilelas y hoy identificaron que el cuerpo era de Gauna. Así lo confirmó el fiscal de la causa a este matutino

La joven de 18 años Liliana Belén Gauna que estaba siendo buscada desde hace varias semanas fue hallada muerta. Por el momento, no hay una caratula judicial como femicidio y se desconoce la causa de muerte, ya que la Fiscalía espera los resultados de la autopsia.

El fiscal a cargo Jorge Cáceres Olivera confirmó a elDIARIO de la Región que este martes cerca de las 13 ya se confirmó que el cuerpo hallado en una exfábrica de Vilelas era el de Gauna.

En declaraciones a la radio Facundo Quiroga, el fiscal adelantó por la mañana que el equipo del cuerpo médico forense junto con el gabinete científico trabajaba en la autopsia y que, por el estado de descomposición del cuerpo, no se pudo identificar a simple vista.

Indicó que la prioridad es establecer la fecha y hora de muerte. Hay cuatro personas detenidas, que serían las últimas que la vieron con vida, como consecuencia de las contradicciones que fueron advertidas en sus declaraciones.

 

Investigación

El equipo judicial seguirá por línea de investigar a estas personas y verificar los datos que puedan ser aportados en la causa.

El fiscal confirmó que los detenidos son vecinos de la chica. Según se pudo saber las cuatro personas están detenidas por la desaparición de Liliana Gauna, que fue vista por última vez el 11 de julio.

Se realizará una nueva inspección ocular en el lugar donde fue encontrado el cuerpo de una mujer joven en la zona de la exfábrica Molino de Vilelas, de manera de recolectar nuevos elementos que puedan ser aportados a la causa.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar