Policiales

Desbarataron una red de narcotráfico con vínculos provinciales e internacionales

En diversos procedimientos en Chaco y Misiones, Gendarmería logró secuestrar más de 450 kilos de marihuana y se detuvo a cinco personas.

Se llevaron a cabo distintos procedimiento dando culminación a cinco meses de tareas investigativas que se tramitan ante el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2 de Resistencia, donde se logró desbaratar una red de narcotráfico con vínculos provinciales e internacionales. Personal de la División Inteligencia del Departamento Drogas Peligrosas de la Policía del Chaco y Personal de la Unidad de Procedimientos Judiciales El Dorado en Misiones y el Centro de Reunión de Información Chaco, ambas de Gendarmería Nacional Argentina.

Cinco detenidos en ambas provincias. Gentileza

El pasado viernes se llevó a cabo un procedimiento en la localidad de Villa Olivari-Corrientes, con intervención del Puesto de Seguridad Vial de esta localidad dependiente del Escuadrón 47 de Gendarmería Nacional. Allí los agentes demoraron el paso de un automóvil Ford Focus modelo 2015, donde se halló e incautó 41,079 Kilogramos de marihuana. En ese procedimiento se detuvo al conductor oriundo de Resistencia.

De nuevas tareas investigativas en forma conjunta se logró determinar que los proveedores de estas sustancias ilícitas se encontraban en la realizando maniobras para el trasporte de una importante carga de marihuana.  por lo que se procedió a montar un operativo entre las distintas unidades de ambas fuerzas, logrando detectar maniobras de transportes de sustancias ilícitas, las cuales culminaron con el secuestro de 417,635 kilogramos de droga en la localidad de Ruiz de Montoya, y la detención de su conductor.

Los allanamientos simultáneos en las provincias de Misiones y Chaco, arrojo como resultado el nuevo secuestro de 19,239 kg, de un automóvil Marca Chevrolet Corsa, teléfonos celulares, dinero en efectivo, registros fílmicos de cámaras de seguridad, y la detención de los ciudadanos tres ciudadanos.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar