La Sociedad

“Descubriendo a Miyazaki”, en la Casa de las Culturas

Los filmes se exhibirán a las 18, todos los jueves y viernes, en el espacio cultural dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, con entrada gratuita.

“En estas vacaciones de verano, como el año pasado, la Casa de las Culturas permanecerá abierta de 17 a 21. Para disfrutar del centro cultural en familia, se programó este ciclo de cine de Hayao Miyazaki”, declaró el director del espacio, Carlos Aguirre.

“Comenzaremos el 2018 con esta propuesta para todo público, pensada teniendo en cuenta las temáticas pacifistas y ecológicas a las que recurre Miyazaki”, agregó.

Durante el ciclo se proyectará una parte de la filmografía del destacado realizador, ordenada de manera cronológica. Se trata de una serie de películas animadas que pasaron desapercibidas en los cines argentinos, pues sólo tres fueron estrenadas en su momento en este país.

 

PROGRAMACIÓN

 

El jueves, Nausicaä Guerreros del Viento; el viernes, El castillo en el Cielo; el 11 de enero, Mi vecino Totoro; el 12, Kiki Delivery. En la semana siguiente, el 18 se proyectará Recuerdos del Ayer y un día más tarde, Porco Rosso. El 25, La princesa Mononoke y el 26, El viaje de Chihiro.

En febrero, el 1 se podrá disfrutar de El castillo ambulante y el 2 de Ponyo. El 8 se proyectará La Colina de las Amapolas y el viernes 9 de febrero, El viento se levanta

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar