Información General

Desde el 3 de enero estarán disponibles las piletas del Jaime Zapata

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) realizó tareas de reformas en el sector de piletas ubicadas en el predio del Polideportivo Jaime Zapata con la finalidad de prestar una mejor atención a los que tomarán parte de las clases gratuitas de natación o disfrutar del lugar desde el próximo 3 de enero, cuando dé comienzo la temporada veraniega.

No obstante, el presidente del IDCh, Juan Carlos Argüello, recuerda a la comunidad en general que “actualmente el personal realiza tareas administrativas, como el recabar datos y confeccionar los carné, sumado los controles médicos para todos aquellos que ocuparán las piscinas”.

“Por ende, los interesados deberán concurrir hasta las oficinas situadas en el Jaime Zapata, sito en Padre Cerqueira 2.150, para recabar datos o cumplimentar los requisitos que se necesitan para el ingreso al espejo de agua”, agregó.

En otro orden, se dio a conocer que por las mañanas se llevarán a cabo las enseñanzas de natación para niños desde 6 años en adelante y por las tardes podrán acudir las personas que deseen hacer uso de las piletas en forma libre.

Respecto de los días y horarios de utilización, puede mencionarse que de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 20 se utilizarán los natatorios de acuerdo con las modalidades antes descriptas; mientras que los sábados se podrá utilizar de 9 a 12 y 16 a 20.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar