Información General

Desde el lunes cobrarán autoridades de mesa en las PASO provinciales

La compensación se abona mediante tarjeta Tuya Recargable

Las personas que se desempeñaron como autoridades de mesa y delegados electorales en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) provinciales y municipales el 18 de junio cobrarán a partir del lunes su compensación mediante tarjeta Tuya Recargable. La distribución de plásticos comenzará a partir de hoy viernes y con ellos podrán retirar el efectivo en cajeros automáticos o realizar compras en comercios habilitados aprovechando beneficios y promociones.

Desde el Tribunal Electoral del Chaco presidido por Emilia María Valle añadieron que los fondos fueron dispuestos por resolución Nº1.216/23 del Ministerio de Gobierno y Trabajo.

 

¿CÓMO Y DÓNDE?

Según lo informado por la empresa Andreani SA, responsable de abonar tales conceptos, los beneficiaron recibirán las tarjetas en sus domicilios y quienes no se encontrasen al momento de la visita podrán retirarlas en la sucursal correspondiente del Nuevo Banco del Chaco.

Para mayor información comunicarse con las sucursales de Andreani SA o el Tribunal Electoral del Chaco: (362)- 154 441 003 o mesadeentrada@electoralchaco.gob.ar.

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar