Información General

Desde el viernes, el NBCh habilita los cajeros humanos para pasivos sin tarjeta de débito

Se seguirá el cronograma por terminación de DNI.

El Nuevo Banco del Chaco (NBCh) habilitará el viernes la atención presencial por ventanilla de caja para pasivos nacionales y provinciales, exclusiva para quienes no tienen tarjeta de débito y según cronograma por terminación de DNI, con la aplicación de protocolo de seguridad sanitaria por la COVID-19.

Para prevenir riesgos, con la tarjeta de débito se pueden realizar compras en comercios sin necesidad de concurrir a un cajero automático para retirar dinero. Quienes aún no tienen la tarjeta, pueden realizar la gestión a través de la página de internet www.nbch.com.ar y recibir el plástico en su domicilio.

 

CRONOGRAMA DE ATENCIÓN POR VENTANILLA

El viernes 26 de junio, podrán cobrar las terminaciones de DNI en 0, 1 y 2. El lunes 29,  las terminaciones de DNI en 3, 4 y 5. Y el martes 30, las terminaciones en DNI 6, 7, 8 y 9.

 

LUGARES DE ATENCIÓN

En horario habitual bancario. Resistencia: Anexo Juan B. Justo, Casa Central (Güemes 102), Sucursal en avenida 25 de Mayo, Sucursal en avenida 9 de Julio. En Barranqueras: Centro de Pagos (avenida España).  En Fontana: Minifilial NBCh. En sucursales de toda la provincia. Minifiliales: según día correspondiente de apertura y protocolo COVID-19 de cada Municipio.

 

CÓMO GESTIONAR LA TARJETA DE DÉBITO SIN SALIR DE LA CASA

Si nunca solicitó la tarjeta: completar el formulario Actualizá tus Datos: https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos

Si necesita reimpresión (alguna vez tuvo tarjeta y se le perdió o está dañada): debe llamar al 0 800 888 5465 y darle de baja por robo o extravío.

Si olvidó la clave PIN: realizar el blanqueo desde Vale PEI o en el formulario web https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos opción Otros.

Si la tarjeta está vencida: consultar si ya está emitida en Estado de Tarjetas https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf. Si ya hizo el pedido de la tarjeta: consultar en Estado de Tarjetas https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf. Si el cajero automático retuvo la tarjeta de débito: a las 72 horas, se puede retirar en Postal o en el punto de entrega de su localidad. O bien, solicitar la entrega a domicilio.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar