DestacadasLa Provincia

Desde este martes pagan los aumentos para la administración pública

El cronograma para retiro por cajero automático está diseñado de acuerdo con la finalización del DNI de los agentes.

A partir del martes, se acreditarán por planilla complementaria los incrementos salariales a trabajadores activos de la administración pública. Desde la cartera económica recordaron que, además, desde este lunes, a partir de las 21 se acreditó el pago de refrigerio.

El cronograma para retiro por cajero automático está diseñado de acuerdo con la finalización del Documento Nacional de Identidad de los agentes, en función de las medidas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno nacional y acatadas por el Ejecutivo provincial, a través del Ministerio de Salud.

La acreditación de haberes comenzará a las 21 y a fin de evitar la aglomeración de personas en cajeros automáticos, se insta a respetar la medida cumpliendo el cronograma.

El aumento se da en un contexto de extrema escasez de recursos financieros, debido a la crisis económica que afecta a la provincia por la expansión de la COVID-19, que produce impacto negativo frente a los ingresos provenientes de recursos coparticipables nacionales y los tributarios propios.

El incremento del 11% en los haberes al escalafón general, como también el aumento al escalafón legislativo y recargo de servicios del personal de seguridad, implica un enorme esfuerzo por parte de la administración provincial y busca dar respuesta a las demandas de los trabajadores.

 

CRONOGRAMA

El martes a partir de las 21, estará acreditado el pago en la cuenta de aquellos cuyos documentos finalicen en 0, 1 y 2; el miércoles, podrán retirar el dinero por cajero automático en los horarios de 7 a 10 (DNI terminación 0), 10.30 a 13.30 (DNI terminación 1) y 14 a 17 (DNI terminación 2).

El pago continuará el miércoles a partir de la 21, se acreditará en la cuenta de aquellos cuyos números de DNI finalicen en 3,4 y 5; podrán extraer el dinero por cajero automático el 23, de 7 a 10 (DNI finalización 3); 10.30 a 13.30, (DNI finalización 4) y de 14 a 17 (DNI finalización 5).

Finalmente, los agentes cuyos números de DNI terminen en 6, 7, 8 y 9, tendrán acreditado su pago el 23, desde las 21; podrán cobrar por cajero automático desde el viernes de 7 a 10 (DNI terminación 6), de 10.30 a 13.30 (DNI finalización 7) y de 14 a 17 (aquellos cuyos números de documento finalicen en 8 y 9).

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar